Las muertes de villanos más satisfactorias de las películas de Disney

Las muertes de villanos más satisfactorias de las películas de animación de Disney

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS de películas de Disney.

Desde hace décadas, Disney nos viene obsequiado con películas de animación para el recuerdo. Si hace años eran las cintas animadas tradicionales las que inundaban la cartelera, ahora es la tecnología informática la que ha motivado la creación de films como Enredados o Vaiana, más acordes con el resto de productos cinematográficos a los que tenemos acceso actualmente.

Sea como sea, y pese a estar orientadas a un público generalmente infantil, en prácticamente todas las películas de la compañía hemos asistido a la muerte de diversos personajes, generalmente los antagonistas de la trama. Precisamente respecto a este asunto gira el nuevo ranking de nuestros compañeros de WatchMojo, que han reunido algunas de las muertes más satisfactorias que hayamos visto en el cine de Disney.

A continuación te dejamos con este intenso repaso por los momentos más impactantes y a la vez reconfortantes de películas como Los increíbles, Tiana y el sapo, Enredados, La bella durmiente, Blancanieves y los siete enanitos, La sirenita, El rey león, La bella y la bestia o Atlantis: El imperio perdido, que se dan cita en esta nueva lista para homenajear el fallecimiento de personajes de lo más odiosos. ¿Disfrutaste también al ver desaparecer a estos crueles villanos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar