Las películas de Pixar serían más tristes que Bambi con estos finales

Que Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelva este otoño a las pantallas de todo el mundo es una muy buena noticia. A pesar de que el arranque de la serie no fue el esperado y muchos fans la criticasen negativamente, la producción televisiva logró remontar el vuelo y encandilar a una gran parte de su público.

Todos sabemos, o por lo menos una gran mayoría, cómo acaba la organización S.H.I.E.L.D. en la primera temporada de la serie y en el cine, pero si no estáis al día tened cuidado con la información que os contamos ahora, ya que contiene spoilers de lo ocurrido.

"Lo que está claro es que el Agente Coulson será el que dirija S.H.I.E.L.D. ahora. A pesar de que todavía hay cosas que no entiendo de la historia, el Coulson que va a reaparecer en la segunda temporada va a ser muy diferente al tipo que todo el mundo conocía", comentó Clark Gregg, actor que interpreta al personaje, en una entrevista que leemos en IGN.

Una de las grandes noticias es sobre los famosos y criticados parones de esta serie. Fueron muchos los que se quejaron sobre los continuos parones entre episodios que se produjeron, sobre todo, debido a las producciones cinematográficas. Sin embargo, en esta segunda temporada sólo contaremos con un único descanso. 

Al propio Gregg le preguntaron sobre el tema, a lo que respondió: "Es una gran idea que no quieran parar más de dos semanas. A mí no me gusta y creo que a nuestros fans tampoco. Después de los acontecimientos derivados de Capitán América: El Soldado de Invierno podréis ver diez episodios sin interrupción".

Cerrar