Las películas que no te puedes perder en 2017

Los estrenos que no te puedes perder en 2017

Las salas de cine están acogiendo ahora mismo a los fans que están convirtiendo en taquillazo a Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, que ha llegado a los 400 millones de taquilla prácticamente como si nada. Pero no creas que vas a tener mucho descanso entre estrenos de relumbrón, porque el cine de 2017 en su vertiente más orientada al entretenimiento llega con muchas propuestas, especialmente en lo que a franquicias y adaptaciones se refiere, para que uno de tus propósitos de año nuevo sea hincharte a ver películas.

Cinema Blend te facilita las cosas haciendo un recopilatorio de los estrenos que llegan este año y que quizá no quieras perderte, o por lo menos hacerles un seguimiento porque seguro que van a traer una marea de titulares. Mejor ve guardándote el dinero de las entradas, el refreso y las palomitas porque te va a hacer falta para ver estos estrenos:



Cincuenta sombras más oscuras: La historia sobre fantasías eróticas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos regresará en una nueva y controvertida secuela.



Batman: La LEGO Película: Tras su debut en la LEGO Película, la versión de plástico del superhéroe interpretada por Will Arnett obtiene su propio spin-off donde estarán sus principales aliados y villanos.



Logan
: Hugh Jackman se despide del personaje que le ha llevado a la fama en la última entrega fílmica protagonizada por Lobezno, ahora en un futuro en el que ya es viejo pero donde hay alguien que acarrea su legado.



Kong: La Isla Calavera: Un nuevo reinicio del simio gigante más famoso del cine llega de la mano de Legendary como aperitivo de su enfrentamiento contra Godzilla en 2020.



La bella y la bestia: Disney prosigue con las adaptaciones de sus clásicos a imagen real, y tras El libro de la selva llega ahora La bella y la bestia con Emma Watson y Dan Stevens.

The Fate of the Furious: Rápido y furioso es como ha entrado The Rock en las redes sociales para quejarse de sus compañeros de reparto en la última entrega de esta saga.



Guardianes de la Galaxia Vol. 2: De grupo de segunda fila en los cómics a baluarte del Universo Cinematográfico Marvel, la película revelación de la Casa de las Ideas vuelve con nuevas entidades cósmicas y más música ochentera.



Wonder Woman: La Trinidad de DC en pantalla grande se completa con la primera película en solitario de la amazona, encarnada en Batman v Superman por Gal Gadot y que ahora se presenta como estreno destacado de 2017.

Spider-Man: Homecoming: Marvel Studios acoge al fin en su seno a su hijo pródigo, en la versión del personaje más aplaudida hasta la fecha. Tom Holland repite papel frente a un Buitre interpretado por Michael Keaton que podría ser el mejor villano Marvel hasta la fecha.



La guerra del planeta de los simios: El renacer de esta clásica saga de ciencia-ficción ha visto dos buenas películas y quiere redondearse con una tercera donde el conflicto pasará a mayores.



Thor: Ragnarok: El tercer estreno de Marvel Studios para 2017 trae consigo a Hulk y elementos de su cómic Planet Hulk en la búsqueda de Odín y posiblemente la última de las Gemas del Infinito.



Justice League: El momento que todos los lectores de cómic esperábamos. La Liga de la Justicia se hará carne y hueso en 2017, aunque en medio de un convulso estado de las producciones fílmicas de DC. Quizá los más grandes héroes le puedan dar la vuelta.



Star Wars: Episodio VIII: Tras Rogue One, volvemos a la franquicia madre con el regreso de Rey, Luke Skywalker y Kylo Ren en el resurgir del Imperio.

Cerrar