Las princesas Disney se convierten en los X-Men

Las princesas Disney se convierten en los X-Men

Las delicadas princesas Disney son a menudo ídolos de los más pequeños de la casa. Aunque en los últimos tiempos, algunas de ellas son cada vez más heroínas y menos princesas. Es el caso de Mérida, la protagonista de Brave, una joven rebelde que no sigue los estereotipos impuestos por su madre.

Quizás por esta razón a alguien se le ha ocurrido hacer uso de photoshop para meter mano a las protagonistas femeninas más conocidas de Disney y transformarlas en personajes de la factoría Marvel. El artista Diego Gómez ha cogido escenas populares de sus películas y las ha convertido en X-Men, en el que podemos reconocer a Rogue, Tormenta, Fénix, Psylocke, Jubilee o Dazzler, entre otros. 

No sabemos si estas versionadas princesas tendrían éxito para Disney, pero lo que está claro es que es uno de los crossover entre Marvel y Disney más curiosos. 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar