Las princesas Disney se convierten en personajes anime

El estilo de Disney es algo que, aunque siempre varía en función del largometraje o la serie de animación que se esté viendo, sigue unos patrones muy similares. Es fácil reconocer una película de esta compañía. Por eso, ver reinterpretaciones de estas obras por parte de otros artistas siempre es algo que llama la atención, como ocurre con la obra de Maram Safdar.

Esta dibujante ha cogido a las Princesas Disney más famosas y las ha reconvertido para ser personajes anime. Aunque sus ilustraciones se han limitado a los retratos de estas famosas heroínas, la diferencia es algo más que notable, consiguiendo incluso unos resultados que saltan a la vista y son bastante sorprendentes. A algunas, de hecho, este nuevo estilo les sienta realmente bien.

A continuación, y para que podáis ver con vuestros propios ojos el resultado del trabajo de Safdar, os dejamos una amplia colección de imágenes con princesas extraídas de La Sirenita, Mulán, Pocahontas y un sinfín de clásicos de la factoría de animación. Si Disney alguna vez tuviera que apostar por cambiar de tercio con alguna de ellas y ofrecerles un enfoque distinto, estamos seguros de que estas versiones niponas funcionarían bastante mejor de lo que podríamos imaginar. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Ariel – La Sirenita

 

Jasmine – Aladdin

 

Bella – La Bella y la Bestia

 

Mérida – Brave

 

Elsa – Frozen

 

Anna – Frozen

 

Kida – Atlantis: El Imperio Perdido

 

Mulán – Mulán

 

Aurora – La Bella Durmiente

 

Pocahontas – Pocahontas

 

Alicia – Alicia en el País de las Maravillas

 

Blancanieves – Blancanieves y los Siete Enanitos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar