Las princesas Disney se transforman en jóvenes chicos con este fan-art

Mucho son los protagonistas que nos hemos encontrado en películas Disney, desde un perro y un zorro, hasta 101 Dálmatas, pasando por jóvenes niños con mucha imaginación y sin olvidarnos de las princesas de este universo. Pero, ¿podrían intercambiarse los papeles? ¿Qué ocurriría si por ejemplo una de estas mujeres se convirtiera de repente en uno de estos pequeños, grandes aventureros? A esta pregunta trata de dar respuesta el diseñador gráfico Frank Figueredo.

Tal y como muestra en uno de sus últimos trabajos en Instagram, Figueredo ha cambido el género y la edad a Blancanieves, Ariel, Bella, Jasmín y Pocahontas. Una iniciativa que surge del recuerdo de su juventud en el que durante los carnavales quería disfrazarse de estos personajes pero siempre escuchó que eran “disfraces de niñas”. Autodefiniéndose “como buen millennial” ha mostrado su desacuerdo con esta creación.

¿Qué te parece la creación de Figueredo? ¿Te gustaría ver a otra princesa Disney, o cualquier otro personaje convertido en disfraza para niños? Por el momento nos quedamos con este asombroso y enternecedor fan-art:

Cerrar