Las Princesas Disney se vuelven más realistas que nunca con estos dibujos

Gracias a la labor de numerosos artistas que pululan por la red de redes hemos visto infinidad de rendiciones a grandes obras del terreno audiovisual. Disney siempre ha sido un buen foco para la reinterpretación de aquellos con un don para esto de la ilustración, sobre todo sus princesas. Lo que os traemos en esta ocasión es el trabajo de Isabelle Staub, una usuaria de Instagram con unas dotes más que sobresalientes con el dibujo.

En su cuenta no deja de realizar actualizaciones con nuevos trabajos que va realizando a diario. Sin embargo, una de sus colecciones más características tiene que ver con su reinterpretación de las princesas Disney. A continuación os traemos cerca de quince de estas ilustraciones para que las veáis mucho más realistas que de costumbre, con un estilo muy propio y diferente a lo que acostumbramos dentro de la popular factoría de animación.

Los resultados, os adelantamos, son realmente espectaculares. Nunca las habíamos imaginado así, pero nos dan una buena idea de cómo sería su aspecto si se acercan un poco más a nuestra realidad, aunque sigan guardando algunas proporciones tan típicas de las ilustraciones de animación.

Blancanieves – Blancanieves y los siete enanitos

 

Ariel – La Sirenita

 

Pocahontas – Pocahontas

 

Megara – Hércules

 

Mulán – Mulán

 

Bella – La Bella y la Bestia

 

Nani – Lilo & Stitch

 

Kida – Atlantis: El Imperio Perdido


Cenicienta – La Cenicienta

 

Jasmine – Aladdin

 

Aurora – La Bella Durmiente

 

Vaiana – Vaiana

 

Esmeralda – El Jorobado de Notre Dame

 

Tiana – Tiana y el Sapo

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar