Las princesas Disney tendrían estos Pokémon si compartieran mundo

Las princesas Disney tendrían estos Pokémon si compartieran mundo

La temática de convertir a las princesas Disney en entrenadoras Pokémon es algo bastante recurrente, y tal como está la corporación de desprendida a la hora de adquirir nuevas y potentes propiedades, es un concepto que ya no nos atrevemos a decir que no veremos nunca. Lo que sí podemos ver, no obstante, son varias ilustraciones de muy bella factura que nos muestran, una vez más, a varias de estas princesas Disney en buena compañía de los Pokémon que a su autor se le antojan más afines a ellas. Con una particularidad, y es que todas tienen una forma distinta de Eevee a su lado.

Es el trabajo que ha posteado 2ba1 en Imgur y que deja 8 fantásticas ilustraciones de varias de las criaturas creadas por Game Freak siendo cuidadas y acompañadas por princesas de la casa del ratón, como es el caso de Ariel, que no ha dudado en evolucionar a su Eevee en Vaporeon para poder nadar rodeados de Magikarps y de Luvdiscs en el fondo del mar. Aurora, en cambio, prefiere la evolución hacia el tipo hada como demuestra su Sylveon. Junto a Jasmine vuela Umbreon a lomos de la alfombra mágica, mientras que Bella ha optado por la normalidad y por dejar que Eevee siga siendo Eevee. 

Disfruta de esta galería en la que también tienen cabida princesas de reciente cuño, como Tiana y su Leafeon, o Vaiana, que ha optado por Flareon como compañero de Tepig.

¿Se hará oficial este crossover alguna vez? Con la afición de Disney a sacar a pasear los cheques, quién sabe…

Publicaciones relacionadas

Cerrar