Las selecciones de fútbol de la Euro 2016 se pasan a hacer películas

Las selecciones de fútbol de la Euro 2016 se pasan a hacer películas

¿Qué te estás cansando ya de encontrarte fútbol hasta en la sopa? Bueno, bueno, es que es el deporte más popular que hay por estos lares y sobre poco se puede hacer, amigo. Pero no te preocupes, que si el balompié no los tuyo no será por variedad de ofertas lúdicas de evasión para tu tiempo libre. Mira, sin ir más lejos te puedes poner una película. ¿Que hasta ahí te encuentras a las selecciones de fútbol que participan en la Euro 2016? Caray, esto ya es exagerar.

O quizá no. Es que a lo mejor has ido a ver estos pósters de largometrajes que han sido modificados por el estudio Invasione Creativa para sustituir a sus protagonistas por varias de las escuadras de la Eurocopa que se esté jugando en Francia. Claro, por eso España, que es vigente bicampeona consecutiva, protagoniza Hombres de Acero, así en plural. Pero cuidado con los anfitriones, que puede que tengan una Medianoche en París.

Aquí tienes la galería de pósters con escuadras como España, Italia, Inglaterra, Francia o Rusia robando el protagonismo. ¿Te gustaría ver alguna de estas películas?

Cerrar