Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras presenta su primer tráiler

Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras presenta su primer tráiler

Las Tortugas Ninja están preparadas para saltar a la acción de nuevo en la gran pantalla, como bien muestra el primer tráiler oficial y en español de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, la próxima aventura, que esta vez estará dirigida por Dave Green.

La nueva película presentará a bastantes personajes bien conocidos por los más fans de las Tortugas Ninja, como son Bebop y Rocksteady, el jabalí y el rinoceronte mutantes, respectivamente, que guardarán gran similitud con la apariencia clásica de la serie de dibujos de los años 90. También aparece Casey Jones, el personaje masculino y humano que probablemente acompañará al grupo esporádicamente.

En el minuto y medio que dura el tráiler se aprecia que mantendrán el tono gamberro a la vez que heróico que caracteriza a este cuarteto de adolescentes que gustan de librar a la ciudad de las fechorías de los villanos apareciendo desde las alcantarillas.

La segunda parte, como se puede apreciar, sigue sumando personajes y elementos muy característicos de la saga, como por ejemplo la tortugoneta, que tuvo una breve pero nostálgica aparición en la primera película de Ninja Turtles. La película se estrenará en junio, por lo que en los próximos tráilers seguramente se podrán conocer más detalles y quizás alguna confirmación nueva, como el rumoreado Krang.

Publicaciones relacionadas

Cerrar