LEGO anuncia un Helitransporte oficial de Los Vengadores de más de 3.000 piezas

Aunque en LEGO Marvel Super Heroes el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. sea parte fundamental, en el mundo real los coleccionistas de esta gama de productos de la juguetera nórdica suspiraban por una reproducción oficial de la gigantesca nave voladora de esta organización. Como no hay diversión sin Helitransporte, LEGO ha anunciado al fin el anhelo de los compradores de su línea Marvel, y van a estar entretenidos un buen rato, porque el transporte de S.H.I.E.L.D. consta de casi 3.000 piezas.

Exactamente 2.996 piezas son las que contiene este Helitransporte inspirado en el que vimos en Capitán América: El Soldado de Invierno. The Escapist detalla que este titánico set costará 349,99 dólares en Estados Unidos cuando se ponga a la venta e incluirá las minifiguras de Nick Furia, la Viuda Negra, el Capitán América, Maria Hill y Ojo de Halcón. Además, se añadirán 12 microfiguras a escala de personajes del Universo Marvel así como tres versiones reducidas del Quinjet, tres cazas, dos carretillas elevadoras, cuatro barricadas y armas especiales para la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.

Este mamut tecnológico reproducido en plástico ocupará una vez montado un espacio de 43 centímetros de ancho por 78 centímetros de largo, sin que venga especificada su altura, pero el resultado lo podéis ver en este vídeo que os adjuntamos. ¿Os lo pedís para los próximos Reyes? Disfrutad de una extensa galería de imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar