LEGO Batman: La película luce sus nuevos pósters estilo graffiti

LEGO Batman: La película luce sus nuevos pósters estilo graffiti

Queda poco más de un mes para que LEGO Batman: La película llegue a los cines de todo el mundo y el film sigue con su fantástica promoción, ahora con una nueva oleada de carteles cinematográficos de esos que aumentan las ganas de que llegue la película hasta límites insospechados. Y es que hasta el momento la cinta se ha promocionado con pósters de lo más divertidos, pero ningunos como estos.

Se trata de seis pósters diferentes en los que los principales personajes de LEGO Batman: La película aparecen con estética de grafiti, como si hubieran sido pintarrajeados en una pared de bloques de LEGO que haya en medio de la ciudad. Tenemos a Batman, al Joker, a Harley Quinn, a Robin, a Mr. Freeze y a Catwoman.

Recuerda que LEGO Batman: La película es el spin-off de La LEGO película, que llegó a los cines de todo el mundo el pasado año 2014 y que cosechó unas fantásticas críticas que le han valido esta especie de secuela. Sin más dilación te dejamos con los nuevos y espectaculares pósters del film.

Cerrar