LEGO Batman: La Película muestra su primer tráiler

LEGO Batman: La Película muestra su primer tráiler

Tras la resaca que ha dejado Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Batman regresará a la gran pantalla y no lo interpretará Ben Affleck. Efectivamente, hablamos de LEGO Batman, la película animada que estará recreada y protagonizada por los bloques de esta franquicia que ya triunfado en la industria del videojuego.

Acaba de llegar el primer tráiler oficial que podréis verlo en castellano bajo estas líneas. El exitoso juego de LEGO da el salto al cine con el humor que le caracteriza y la irreverencia con Batman como protagonista y nos imaginamos que un sinfín de villanos bien conocidos por los seguidores.

Además no podía faltar Robin que será interpretado por Michael Cera en el doblaje original, y contará también con las voces de Will Arnett, Zach Galifianakis, Rosario Dawson, Ralph Fiennes o Mariah Carey. Dirigida por Chris McKay, la película LEGO Batman se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar