LEGO Batman: La Película: Una teoría apunta a cuál es la ubicación exacta de Gotham

LEGO Batman: La Película: Una teoría apunta a cuál es la ubicación exacta de Gotham

Los bloques de la compañía danesa LEGO se han hecho tan populares en los últimos tiempos que ya han dispuesto de decenas de adaptaciones al mundo de los videojuegos y ya van por la segunda en la industria cinematográfica. Y es que tras la éxito La LEGO Película ahora ha llegado el turno de LEGO Batman: La Película, que ya está empezando a incitar a los fans a crear teorías a su alrededor.

Al final de la primera entrega de la saga cinematográfica descubríamos que todo lo acontecido en la película había sido obra de un niño jugando con sus piezas de LEGO en el sótano de su casa, de modo que un usuario de Reddit llamado jrinredcar ha especulado sobre dónde estaría localizada la ciudad de Gotham de LEGO Batman: La Película en el mundo real en esta ocasión.

Según este internauta la ciudad de Gotham estaría sobre un cesto de la ropa sucia: “Gotham fue construida sobre dos placas huecas encima de un agujero negro que huele a ropa interior sucia”. Sin embargo, otros usuarios creen que la teoría es errónea y que la película se desarrolla en el mismo sótano que la primera entrega. ¿Cuál crees tú que es la ubicación real de la Gotham de LEGO Batman: La Película?

Cerrar