LEGO celebró el cumpleaños de Robert Downey Jr. con una figura a tamaño real de Iron Man

Más de 35.000 piezas de LEGO y 225 horas de trabajo.

Iron Man en Vengadores: Endgame No todos los días se cumplen años. La semana pasada, Robert Downey Jr. cumplió 55 años y LEGO le felicitó de una manera muy especial. El actor remontó su carrera con la trilogía de Iron Man, pero tanto él como la mayoría de Vengadores se despidieron de sus personajes después de Endgame. Los fans de Marvel ya no se imaginan a ningún otro actor en el papel de Tony Stark, pero Disney tiene otros planes para el Universo Cinematográfico de Marvel, que podría estrenar Viuda Negra directamente en Disney+. Para compensar este vacío, LEGO celebró su cumpleaños con una figura de Iron Man a tamaño real.

No será suficiente para muchos fans de Marvel, pero merece la pena ver esta increíble construcción. La cuenta oficial de LEGO en Twitter compartió este trabajo titánico que se hizo para el estreno de Vengadores: Endgame con más de 35.000 bloques y tiene incluso luz en su interior. Esta figura mide 1,82 metros y les llevó 225 horas para terminarla. Ahora puedes ver todo el proceso, donde se aprecia cómo empiezan con la cabeza y extremidades de la figura hasta completar todo el cuerpo. ¡No te pierdas ningún detalle!

Sin embargo, en el mundo de los videojuegos también se ha retrasado el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR de manera indefinida. Este título convertirá a los jugadores en Iron Man ya que es un juego de acción en primera persona. ¿Crees que será una gran experiencia de realidad virtual?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar