Leonardo DiCaprio cuenta sus experiencias cercanas a la muerte

Leonardo DiCaprio y sus 3 experiencias muy cercanas a la muerte

Leonardo DiCaprio es un actor muy conocido en la actualidad. Lejos de ser reconocido lo suficiente por la Academia de los Oscar, el actor ha tenido a bien dedicar unos minutos de su vida para contarnos a través de la revista Wired sus 3 experiencias cercanas a la muerte que lo han marcado de una forma u otra.

La primera de ellas ocurre en el agua. El actor que encarnó a Jack Dawson en Titanic estaba buceando en la costa en una jaula de las que se utilizan para ver peces de forma segura. DiCaprio nos cuenta que: “una ola vino y un atún salió volando, con lo que un tiburón saltó y lo agarró cayendo con la mitad de su cuerpo en la jaula, donde me agazapé. El tiburón pasó a poca distancia de mi cabeza. Los chicos me explicaron que era la primera vez que pasaba algo parecido en sus 30 años de práctica”.

El protagonista de El Aviador vivió su segunda experiencia en un avión que se dirigía a Rusia. “Estaba en clase bussines y un motor explotó delante de mí.”, y una vez aterrizado el avión “apagaron los motores durante unos minutos y no se escuchó nada, ni nadie que dijese algo en el avión”.

Por último, nos detalla que su tercera vivencia casi mortal fue en una sesión de paracaidismo en la que a la hora de abrir el paracaídas, éste estaba enredado y tuvieron que abrir el segundo, estando atascado también. Por cosas del destino, el monitor pudo hacer que uno funcionase y “lo divertido fue que me dijo que quizás me rompería una pierna al aterrizar porque íbamos muy rápido, aunque después de haber visto pasar dos veces mi vida por delante me dije ‘Oh, también me voy a romper las piernas’”.

No cabe duda de que Leo es un chico con una buena mala suerte, como demuestra en su última película, El Renacido, donde tiene que sobrevivir al ataque de un oso y al abandono de sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar