Leonardo DiCaprio tiene un doble policía y su asombroso parecido se hace viral

FINDE Leonardo DiCaprio tiene un doble policía y su asombroso parecido se hace viral

Según la teoría Doppelgänger, todos tenemos 7 réplicas de nosotros mismos viviendo sus propias experiencias y vidas, halladas repartidas por el mundo. Este tema se ha tratado ampliamente en el mundo cinematográfico en películas como El Doble y Cisne Negro, aunque con algunas variaciones. Uno de los casos más conocidos en cuanto a personas idénticas en el mundo de Hollywood es el de Nicholas Cage, pero no parece ser el único que ha encontrado clones suyos.

Ahora, podríamos saber la identidad de una de estas supuests réplicas de Leonardo DiCaprio, de ser la teoría cierta, y es que hace unos días en English Russia, medio informativo humorístico, publicó el siguiente tuit:

 

"Hemos encontrado a Leo en las fuerzas [policiales] rusas".

Sin lugar a dudas, el rostro es súmamente similar al del actor y ha tenido tanta repercursión que rápidamente se ha viralizado. Leonardo DiCaprio no ha comentado nada al respecto, ¿lo reconocerá como clon oficial? ¿Lo contratará como doble en sus películas de acción? Muchas son las preguntas y ninguna la respuesta…

Bromas aparte, mencionar que DiCaprio ha sido nominado al Óscar como mejor actor por su actuación el la película El Renacido. ¿Será este el gran y esperado momento para él de alzarse al fin con la estatuilla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar