Leonardo DiCaprio y Scorsese vuelven a encotrarse en The Devil in the White City

Leonardo DiCaprio y Scorsese vuelven a encotrarse en The Devil in the White City

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajarán juntos de nuevo en la película del libro The Devil in the White City, de Erik Larson.

El argumento principal del libro se basa en la historia real del arquitecto que creó la gran exposición universal de Chicago en 1893 y del hombre que quiso destruirla sembrando el terror. El autor nos lleva a  la Chicago de finales del siglo XIX para contarnos la historia real de dos hombres unidos por un sueño que se convirtió en pesadilla.

DiCaprio interpretará a H. H. Holmes, el asesino psicópata que asesinó a un número incalculable de víctimas (se habla de una cifra entre 27 a más de 200 personas) para evitar la celebración de la citada Feria Mundial de Chicago de 1893.

Parece ser que cinco estudios, entre los que se encontraban Universal y Fox, se disputaron la adaptación del libro de Larson. Finalmente, Paramount selló un acuerdo por el que DiCaprio tendrá el papel principal, con Scorsese bajo el mando de la dirección. En la producción encontramos a Jennifer Davisson y a Stacey Sher, mientras que el guión estará a cargo de Billy Ray.

El último trabajo de DiCaprio y Scorsese juntos fue El Lobo de Wall Street, película por la que ambos recibieron nominaciones a los Oscar. El dúo también se unió para otros títulos como Gangs of New York , El Aviador, Infiltrados y Shutter Island.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar