Lewis Tan afirma que la nueva película de Mortal Kombat tendrá un final increíble

El actor dice que su coreografía en la escena final de la película será asombrosa.

Lewis Tan afirma que la nueva película de Mortal Kombat tendrá un final increíble

A pesar de que la nueva película Reboot de Mortal Kombat llegará en 2021, muchos fanáticos están emocionados por esta entrega, tanto así que ya quieren saber cuáles serán los personajes que compondrán la cinta, algunos ya se han revelado junto a los actores que los interpretarán, pero otros todavía siguen estando inconclusos, como es en el caso de Lewis Tan. Este actor ha estado publicando varios adelantos desde que empezó la producción de la película, pero todavía no se sabe qué personaje es el que interpretará en la trama, aunque está muy claro que será uno de los más importantes.

Poco a poco se han revelado algunas coreografías y escenarios donde se desarrollarán las batallas de la película, y ahora Lewis Tan ha confirmado que su personaje estará en la batalla final y será tan épica como esperan los fanáticos. Esto lo ha publicado en su Twitter oficial, a continuación te dejamos el tweet para que veas lo que ha dicho sobre su papel.

Acabo de aprender la coreografía para el final… es una bestia en un nivel de diferencia completo, y he estado haciendo esto durante mucho tiempo.

Tal y como todos los seguidores han venido sospechando, Lewis Tan tendrá el papel de alguien muy importante para la película, y saber que ya están trabajando en el final emociona mucho a todos los fanáticos de la franquicia. Si la película será lanzado a comienzos de 2021, entonces es posibles que ya a mediados de 2020 veamos el primer trailer de Mortal Kombat Reboot.

¿Qué esperas de esta película?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar