Liam Hemsworth, de Los Juegos del Hambre, podría formar parte de la secuela de Independence Day

En Hollywood siguen con la dinámica de las secuelas y no queda títere sin continuación, incluso en el caso de películas que en breve cumplirán veinte años. Este es el caso de Independence Day, que tendrá una continuación próximamente la cual podría contar con Liam Hermsworth como uno de sus protagonistas.

Fuentes sin concretar han acudido a The Wrap para garantizar que el actor reconocido por su trabajo en Los Juegos del Hambre estará presente en Independence Day: Forever. Aunque esta información se ha publicado con notable seguridad, la productora del largometraje, 20th Century Fox, no se ha expresado sobre este tema, por lo que no hay nada seguro al respecto de esta segunda parte.

Entre otros asuntos que se han llegado a reflejar en dicha web, se encuentra el hecho de que Will Smith no volverá a aparecer en esta historia. Pese a esta ausencia otros dos actores que sí estuvieron en la película original, Jeff Goldblum y Bill Pullman, sí que podrían estar de nuevo inmersos en el proyecto.

Al margen de los intérpretes presentes en Independence Day Forever, se sabe que el guión estará elaborado por Carter Blanchard, que reescribirá el guión en base al primer borrador de James Vanderbilt y estará dirigida por Roland Emmerich. De ir todo bien, sin ningún retraso, se estrenará en los cines, al menos en los estadounidenses, el 24 de junio de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar