Liam Hemsworth se enfada si le confunden con su hermano

Liam Hemsworth se enfada si le confunden con su hermano

Liam Hemswoth se encuentra inmerso en la promoción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, que pondrá fin a las andanzas de la joven Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, en la gran pantalla. El actor hizo acto de presencia en la Comic Con de San Diego y protagonizó una de las anécdotas más absurdas que se puedan haber vivido en la convención, ya que protagonizó un fuerte enfado al creer que le habían confundido con su hermano.

Tal y como informan los compañeros de The Sun Daily, el actor se mostró especialmente molesto con uno de los periodistas cuando creyó que este le había llamado Chris, confundiéndole con su hermano. “¿Me has llamado Chris? Es Liam. Me has llamado Chris, ¿no es verdad?”. Al parecer, todo se debió a una confusión, ya que el periodista también se llamaba Chris, por lo que al presentarse entre el bullicio de los asistentes al evento, Liam no fue capaz de escuchar bien las palabras del reportero.

Sea como fuere, parece claro que al joven Hemsworth no le sienta muy bien que le comparen con su hermano, por lo que habrá que estar muy atentos para que no se produzcan este tipo de situaciones de nuevo, aunque su reacción sea totalmente desmedida. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar