Liga de la Justicia: Así debería haber terminado la película de DC

Liga de la Justicia: Así debería haber terminado la película de DC

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Liga de la Justicia.

El pasado 17 de noviembre llegaba a los cines Liga de la Justicia, la primera gran reunión de los superhéroes de DC desde que arrancara la actual hornada de adaptaciones cinematográficas de sus cómics más populares. En el film se dieron cita Batman, Wonder Woman, Superman y otros personajes que aún no han disfrutado de su propia película en solitario, una carencia que Warner solventará en los próximos meses.

Como en tantas otras películas, el desarrollo de la historia y sobre todo el final no dejaron satisfechos a todos los espectadores. Entre ellos se encuentran los chicos de How It Should Have Ended, que han vuelto a preparar uno de sus vídeos animados en los que se, a golpe de humor, presentan una serie de acontecimientos diferentes a los que transcurren en la película, tal y como hicieran tras el estreno de Spider-Man: Homecoming.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que los autores han publicado en su canal de YouTube para mostrar, a los seguidores del universo cinematográfico de DC, su alternativa a la conclusión que planteaba el director Zack Snyder hace unos meses. ¿Te gustó el modo en que se cerró la trama o también hubiese optado por un cambio como el que proponen desde How It Should Have Ended?

Publicaciones relacionadas

Cerrar