Liga de la Justicia: Ben Affleck robó unos batarangs del set y Warner le pasa la factura

El pasado viernes se estrenó en los cines españoles Liga de la Justicia, la esperada película del Universo Cinematográfico de DC Comics que reúne en pantalla a superhéroes tan icónicos como Batman, Wonder Woman, The Flash o Aquaman. Como en toda gran película hay muchas anécdotas detrás y ahora Ben Affleck, actor que da vida al Caballero Oscuro, ha confesado una de lo más embarazosa en vivo y en directo.

Y es que en su reciente aparición en The Late Show with Stephen Colbert, Affleck reconoció que a veces hay cosas que desaparecen de los sets de rodaje y que más de una vez el departamento de accesorios le hacía llamadas preguntándole por si había encontrado alguno de los ítems desaparecidos. Su respuesta siempre era no. Es entonces cuando Colbert le preguntó si de verdad había robado alguna cosa del plató de rodaje.

“Sí, aunque no lo puedes llamar robar si al final te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso”, confesó el oscarizado actor. “Warner Bros. me mandó una factura… Resulta que los batarangs no son baratos”, señaló profundizando más en el incidente. Te dejamos con el vídeo en el que Affleck habla sobre este incidente, que comienza aproximadamente a partir del minuto 6:14 de este clip de vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar