Liga de la Justicia confirma que eliminó el traje negro de Superman de la película

Liga de la Justicia confirma que eliminó el traje negro de Superman

A lo largo de la historia hemos visto a Superman de muchas más formas que con su atuendo azul y su capa roja. En algunos momentos incluso ha aparecido con vestimentas negras, un vestuario que en un principio iba a aparecer en Liga de la Justicia como un guiño a los aficionados de los cómics. Uno de esos rumores que han acompañado el estreno de esta nueva película y que ahora Zack Snyder ha confirmado a través de Twitter.

Según ha explicado el director de Liga de la Justicia su idea era de hacer un rápido guiño en una escena y posteriormente devolver a Superman el traje que todos conocemos:

“El traje negro de Superman. En un principio, cuando Superman resucita, dentro del ataúd portaba este traje negro. Rápidamente él se colocaba el otro traje. Estaba previsto como un momento/easter egg guay para los fans. Esa era la intención”.

Así lo asegura Umberto Gonzalez, periodista que ha tenido la oportunidad de hablar con el director de Liga de la Justica tras la polémica después de conocerse el boicot interno a esta cinta desde Warner. Una situación producida después de que este largometraje fuera calificado como “Proyecto Frankestein” dados los muchos elementos sin sentido que componían el producto final. ¿Habrá tenido algo que ver este entorno interno en la decisión de Snyder sobre el traje negro de Superman?.

Publicaciones relacionadas

Cerrar