Liga de la Justicia: Henry Cavill desvela cómo solucionaron el problema del polémico bigote

Liga de la Justicia: Henry Cavill desvela cómo solucionaron el problema del polémico bigote

¿Un Superman con bigote? Parece una broma, pero esta pregunta fue la que muchos nos hicimos cuando descubrimos que Henry Cavill, actor que hace del Hombre de Acero en las últimas películas del universo DC, lucía un mostacho por compromisos con otra película. Largometraje cuyo rodaje coincidió en el tiempo con el de Liga de la Justicia, ¿cómo han resuelto este problema? El intérprete lo ha explicado a Kevin McCarthy.

Como no podría ser de otra forma, la mano del ordenador ha tenido la solución en este asunto. Cavill explica que mientras rodaban Liga de la Justicia tenía colocado tres puntos estratégicos de su bigote, encargados de capturar su movimiento labial superior. Con esta técnica, y algo de CGI, la postproducción de este largometraje consiguió suplantar el vello por piel, eliminando cualquier vestigio de su bigote.

Cavill señala también que no han suplantado toda su cara, sino simplemente una porción de la misma gracias al CGI. Y es que si esta técnica ha conseguido traer a la realidad villanos como Doomsday, ¿cómo no iban a sacar el bigote de este actor en Liga de la Justicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar