Liga de la Justicia iba a comenzar con una cómica escena de Batman

Liga de la Justicia iba a comenzar con una cómica escena de Batman

La nueva película del universo cinematográfico de DC, Liga de la Justicia, llegaba el pasado 17 de noviembre a los cines y lo hacía, inevitablemente, bajo la influencia de dos directores diferentes. Cuando prácticamente había finalizado el rodaje, Joss Whedon cogía el testigo de Zack Snyder, obligado a apartarse del proyecto tras una difícil situación personal. Por eso no debería extrañarnos que la película haya entrado en conflictos que, en última instancia, se hayan trasladado a la pantalla.

A esto precisamente se ha referido Holt McCallany, quien interpreta a un matón al que se enfrenta Batman en el inicio de Liga de la Justicia. Pese a que la escena en cuestión había sido diseñada en clave cómica, los espectadores han podido ver cómo se proyectaba bajo una atmósfera oscura que recuerda más al cine de Snyder: “Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue originalmente concebida como una escena cómica. Así fue como Joss la escribió y cómo la rodamos”, ha explicado el actor en un encuentro con Men's Fittnes.

Sin embargo, el montaje alteró de forma muy llamativa lo que los implicados habían experimentado en el rodaje: “Pensé que había salido genial, pero el estudio sintió que sería un error empezar la película con una escena completamente cómica, por lo que fue reeditada ligeramente”, ha añadido McCallany antes de dedicar unas bonitas palabras al hombre tras el Caballero Oscuro. «Fue un gran experiencia y una escena divertida de rodar. Ben Affleck fue muy agradable, la obtuvimos en solo unas pocas tomas”.

¿Crees que ese momento hubiera funcionado mejor en forma de comedia?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar