Liga de la Justicia incluyó un cameo de Zack Snyder y nadie se dio cuenta

Liga de la Justicia incluyó un cameo de Zack Snyder y nadie se dio cuenta

El pasado 17 de noviembre llegaba a los cines Liga de la Justicia, en la que por fin se han reunido los principales superhéroes del universo cinematográfico de DC. Por causas de fuerza mayor también se veían obligados a colaborar dos realizadores tan conocidos Zack Snyder y Josh Whedon, quien finalmente se hacía cargo de la dirección y del posterior montaje. Sin embargo, eso no ha impedido que un cameo del primero llegara a la versión final de la película.

Pese a que nadie se percatara durante la proyección en cines, Snyder hizo acto de presencia durante el film como ya hiciera en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Wonder Woman. Así lo ha dado a conocer el director de fotografía de Liga de la Justicia, que durante un encuentro con ComicFilmsMD ha bromeado sobre lo divertido que hubiera sido aparecer con el traje del Caballero Oscuro: “Debería haber hecho eso, pero yo soy muy bajito para hacerlo. Ben es realmente grande y muy fuerte. Además es mucho más alto que yo, así que no habría funcionado”, apuntaba Fabian Wagner al respecto.

No habría cabido en el traje de Batman, aunque hubiera sido realmente genial. Zack tiene un cameo en una de esas tomas, él aparece sentado en una cafetería”, ha añadido sin hacer más referencias a ese momento de la película. Sin embargo, los fans creen que puede tratarse de una de las escenas iniciales, en la que el superhéroe de Gotham va en busca de Aquaman. ¿En qué instante exacto crees que podría haber aparecido Zack Snyder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar