Liga de la Justicia: Jason Momoa advierte que los fans podría estar descontentos con Aquaman

Poco a poco van desvelándose nuevos detalles acerca del próximo gran proyecto del universo cinematográfico de DC, la Liga de la Justicia. Una ambiciosa película que incluirá personajes de la talla de Wonder Woman, Batman, the Flash o Aquaman y que puede que cuente con una aparición sorpresa, según lo mostrado en el último tráiler de la misma.

Sin embargo, hay un detalle que puede que no guste demasiado a los fans, como declaraba recientemente Jason Momoa a ComicBookMovie. Porque no será hasta el final de su película en solitario, cuando Arthur Curry finalmente se convierta en el Aquaman que todos conocemos.

Aquaman… todavía no es realmente Aquaman. No es el Rey de los siete Mares. No llega a alcanzar esta posición, en realidad hasta mi película en solitario; al final. Se trata de una gran evolución. Es un arco gigantesco para Arthur Curry. Puede que sea duro para muchos fans ver lo que están a punto de ver, cómo desarrollo este personaje. Pero, realmente, tendrás que esperar hasta la película de Aquaman en solitario para descubrirlo.”

En cuanto al personaje que nos encontraremos en La Liga de la Justicia, Momoa detalla que se trata de un tipo muy arisco, que odia todo lo relacionado con los atlantes. “No cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene. Ha tenido que salir adelante después de un montón de pérdidas. Odia a los atlantes. El hecho de que le llamen Aquaman… Ahora mismo no podría importarle menos nada relacionado con los atlantes. Todavía no hemos llegado a esa parte.”

Cerrar