Liga de la Justicia: Jason Momoa confirma una teoría que relaciona a Aquaman con Superman

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Liga de la Justicia y El hombre de acero.

El próximo viernes llegará a los cines Liga de la Justicia, una película que reunirá a los principales superhéroes del universo cinematográfico de DC. Entre ellos no faltarán Aquaman y Superman, al que ya hemos podido ver en múltiples promociones pese al deseo repentino de Warner de esconder su participación en la película. Esta será la primera vez que ambos coincidan en pantalla pese a que, en realidad, ya se conocían.

Así lo afirmaba una teoría fan que el propio Jason Momoa, quien dará vida a Aquaman en Liga de la Justicia, ha confirmado recientemente: «En El hombre de acero, Henry está en la plataforma petrolífera, sujetándola, y de repente aparece flotando en el océano. Zack Snyder me dijo: Hice que Aquaman lo salvara para que ya hubieran cruzado sus caminos en algún momento. Así, cuando Bruce le diga: ¿Has oído hablar de Superman?, lo habrá hecho”, ha afirmado el actor en unas declaraciones que recoge ScreenRant.

Momoa se refiere, por supuesto, a los rumores que apuntaban a que Superman había salvado su vida gracias a Aquaman, que se había encontrado con él antes de dejarle en manos de las ballenas. De este modo, Aquaman sabrá perfectamente quién es Superman cuando haga acto de presencia en Liga de la Justicia que, insistimos, se estrenará el próximo 17 de noviembre en los cines españoles.

¿Eras de los fans que daban por supuesta la participación de Aquaman en esa secuencia de El hombre de acero?

 

Cerrar