Liga de la Justicia: Linterna Verde también estrena póster gracias a un fan

Liga de la Justicia: Linterna Verde también estrena póster gracias a un fan

Hace unos días, Warner Bros. continuaba la campaña promocional de Liga de la Justicia, cuya llegada a los cines se producirá el próximo 17 de noviembre, con la publicación de una serie de pósters individuales de cada uno de los superhéroes protagonistas. Entre ellos hallábamos a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. Sin embargo, los fans siguen especulando con la aparición de otro personaje al que aún no se ha referido la compañía de manera oficial.

No nos referimos a Superman, que sí ha hecho acto de presencia en algunos contenidos promocionales, sino a Linterna Verde. Aunque su participación en la próxima reunión de los superhéroes de DC no es más que una suposición, no son pocos los que apuestan por esta posibilidad como una de las sorpresas del guion que han firmado Chris Terrio y David S. Goyer.

De este modo, y dado que el personaje no ha contado con un cartel propio como el de sus posibles compañeros en Liga de la Justicia, un fan ha decidido rendirle homenaje y diseñar un póster personalizado siguiendo la misma estética y con el lema «All in» como bandera. Sin más, te dejamos con el cartel en cuestión, en el que podrás ver a Linterna Verde en todo su esplendor gracias al trabajo del ilustrador australiano Boss Logic. ¿Qué te parece este nuevo póster fan de Liga de la Justicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar