Liga de la Justicia: Los fans aseguran haber encontrado un mensaje oculto en la película

Liga de la Justicia: Los fans aseguran haber encontrado un mensaje oculto en la película

El cine de superhéroes está en su máximo apogeo y la reciente Liga de la Justicia es un buen ejemplo, pues es la primera gran película del Universo Cinematográfico de DC Comics en la que se reúnen una gran cantidad de héroes de la franquicia. Pese a ello muchos fans de DC no han quedado satisfechos con la película dirigida por Zack Snyder y montada por Joss Whedon y ahora aseguran haber encontrado un mensaje.

Y es que cuando Liga de la Justicia está comenzando, durante los créditos iniciales, aparece el nombre de Joss Whedon. Justo en ese momento también aparece en pantalla un vagabundo que tiene un cartel delante de sí mismo. En él dice “I tried” (lo intenté, en castellano). La perversa mente de los fans les ha llevado a vincular el nombre de Whedon con esa frase, en alusión a que ha intentado hacerlo lo mejor posible con el material que le había dejado Snyder.

Sea como fuere, no hay forma humana de saber hasta qué punto este “mensaje oculto” es cierto o no, pues evidentemente Whedon nunca reconocerá algo así. Por otro lado, tampoco tendremos una versión alternativa montada por Zack Snyder, pues esta versión nunca llegó a existir. Para bien o para mal, Liga de la Justicia es como se ha visto en los cines de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar