Liga de la Justicia: Los fans piden una versión original que nunca ha existido

La nueva película del Universo Cinematográfico de DC, Liga de la Justicia, ya está en todos los cines y ha gustado bastante, aunque muchos creen que podría haber dado más de sí. Es por ello que los seguidores de los superhéroes de DC Comics están pidiendo a Warner Bros. que libere la versión original de la película, la que supuestamente montó Zack Snyder antes de abandonar por problemas familiares y dejar a Jos Whedon al mando.

Sin embargo, un experto en efectos visuales que afirma haber trabajado en la película ha confesado en los foros de Reddit que nunca ha existido esa “versión Snyder” de Liga de la Justicia: “La película se termina de definir durante el proceso de edición. Algunas cosas funcionan, otras no. No existe una versión Snyder. Evidentemente él tenía su versión en proceso de edición cuando abandonó el proyecto, pero las nuevas escenas se grabaron seis meses después. Zack no tenía una película completa y final”.

“Sí, Zack hubiera hecho las cosas diferentes a lo que vimos en el cine, pero eso es todo lo que se puede decir. No existe una versión Zack Snyder escondida en algún lugar. No existe”, afirma este trabajador de la película en el final de su mensaje. Así las cosas no esperemos ver una versión alternativa de Liga de la Justicia en el futuro, pues no hay motivos para pensar que hay algo diferente a lo que hemos visto en las salas de cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar