Liga de la Justicia: Los fans recogen firmas para que Zack Snyder monte una versión alternativa

Liga de la Justicia: Los fans recogen firmas para que Zack Snyder monte una versión alternativa

La nueva película del universo cinematográfico de DC, Liga de la Justicia, llegaba el pasado viernes a los cines con grandes expectativas entre los fans de la franquicia. Pese a que el resultado ha agradado a muchos de ellos, otros se han mostrado visiblemente insatisfechos con el montaje que Joss Whedon ha realizado para su estreno en salas. Debido a estas circunstancia, ya son varias decenas de miles los que reclaman una versión alternativa del film a manos de Zack Snyder.

Cabe recordar que, hace unos meses, Snyder se veía obligado a abandonar el proyecto tras el suicidio de su hija. En consecuencia, Warner decidía contratar a uno de los grandes conocedores del género de superhéroes, habitualmente vinculado a películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Thor, Capitán América: El soldado de invierno o Vengadores: La era de Ultrón. Tras analizar el material del que disponía en ese momento, Whedon optaba por descartar algunas escenas y volver a rodar otras.

Esa decisión ha sido la que ha enfurecido a muchos de los fans de DC, que no están conformes con algunas de las secuencias eliminadas del montaje final, filtradas en los últimos días a través de ComicBook. ¿Cómo podría ponérsele solución si Liga de la Justicia ya ha llegado a los cines? En opinión de una popular petición en Change, mediante una versión íntegramente supervisada por Zack Snyder que llegaría a través del lanzamiento doméstico de la película, en DVD y Blu-Ray:

“Los fans hemos esperado durante años (algunos durante décadas) a que esta película llegara a la gran pantalla. El metraje de dos horas es irrespetuoso hacia la visión original de Zack Snyder y hacia los fans que hemos esperado tanto para verla”, recoge el autor de la publicación, que en apenas unos días ya cuenta con el apoyo de casi 60.000 personas. Además, la petición exige cambios en la banda sonora, que también debería modificarse para la ocasión. ¿Qué opinión te merece la protesta de los fans?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar