Liga de la Justicia: Mejoran la eliminación del bigote de Superman con una aplicación gratuita

La gran polémica de la película Liga de la Justicia, del Universo Cinematográfico de DC Comics, estuvo protagonizada por Superman y el bigote de Henry Cavill. El actor estaba rodando en aquel momento Misión Imposible: Fallout y la producción de dicha película no le dejaba afeitarse, de modo que los responsables de Liga de la Justicia decidieron eliminarlo con efectos digitales. El resultado fue, cuanto menos, discutible.

Aunque nunca se ha hecho público el presupuesto para eliminar el bigote de Cavill, sí se sabe que Warner Bros. gastó 25 millones de dólares en efectos especiales. Lo curioso de todo ello es que ahora un usuario de Reddit ha empleado la popular aplicación Deep Fakes (que la mayoría utiliza para sustituir la cara de actrices porno por actrices de Hollywood) para mejorar el efecto de la eliminación del bigote del actor Henry Cavill.

Ahora, a través de un vídeo en YouTube, hemos podido ver el resultado y la comparativa con respecto al trabajo realizado por Warner. En esta ocasión se ha resuelto con una inteligencia artificial y un ordenador de 500 dólares, cifras muy lejanas a los presupuestos que manejó la productora norteamericana. Sin más dilación te dejamos con el vídeo al completo para que puedas comprobar la diferencia por ti mismo. ¿Cuál de las dos versiones del Superman afeitado te parece más aceptable?

 

 

Cerrar