Liga de la Justicia presenta una espectacular figura de Aquaman

Hace algunas semanas, Liga de la Justicia compartía un nuevo tráiler de la película que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Entre las numerosas escenas de acción podíamos ver a uno de los personajes más destacados de la trama, que introducirá a Aquaman en el universo cinematográfico de DC. Precisamente este superhéroe es el que ha protagonizado un reciente anuncio de Sideshow Collectibles, que hace algunas semanas ofrecía los primeros detalles de una nueva figura de Batman.

En esta ocasión, la compañía ha dado a conocer el aspecto de la espectacular figura de Aquaman que, como cualquier pieza de Hot Toys, cuenta con un asombroso nivel de detalle tanto en la vestimenta como en el rostro, que ha sido esculpido conforme al aspecto del actor Jason Momoa en la película, según recoge ComicBook. Las imágenes promocionales muestran, además, algunos de los complementos con los que se comercializará la figura.

El más llamativo es el tridente que porta en la imagen inferior, que te permitirá hacerte una idea del resultado final. Aunque la figura aún no ha salido a la venta ya puede reservarse a un precio recomendado de 235 dólares, un importe elevado aunque en la franja de precios habitual de esta clase de coleccionables, que reproducen con gran exactitud y en escala 1/6 a algunos de los personajes más populares de múltiples ficciones. ¿Qué te parece esta versión en miniatura de Aquaman?

Cerrar