Liga de la Justicia: Se filtra una imagen de Deathstroke sin máscara

Liga de la Justicia: Se filtra una imagen de Deathstroke sin máscara

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de Liga de la Justicia

Por lo general los personajes de cómic ocultan su identidad detrás de una máscara, un antifaz o incluso unas simples gafas.  Estamos acostumbrados a ver tanto héroes como villanos con su clásico atuendo y gracias al cine convierten en carne y hueso a todos estos protagonistas del cómic. Ahora que se estrenó Liga de la Justicia, los usuarios están atentos de todo lo que rodea al film y los que ya han podido verla se fijarían en la escena post créditos que nos muestra a un personaje sin máscara.

Efectivamente, hablamos de Deathstroke que nos tiene acostumbrados a verle con el parche en el ojo cuando se retira su popular máscara. En esta escena podemos ver a Lex Luthor en un yate planeando lo que denomina la Liga de la Injusticia. ¿Pero a quién se lo ofrecerá? Deathstroke aparece para ser el primero en formar parte de sus planes y es donde le vemos con el clásico parche. 

Sin embargo, hay más. Se ha filtrado una imagen detrás de las cámaras donde podemos ver al actor Joe Mangarielo sin este elemento por lo que podemos fijarnos con más detalle en su aspecto. Habrá que acostumbrarse porque parece ser que este personaje tiene mucho más que decir en la industria del cine.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar