Liga de la Justicia se muestra en un nuevo tráiler repleto de acción

El próximo 17 de noviembre llegará a las salas de cine de todo el mundo la esperada reunión de los principales superhéroes de DC, que tendrán su oportunidad en común tras presentarse de manera individual en los últimos años. Es el caso de Batman, que lo hizo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y Wonder Woman, que hace unos meses convenció a miles de espectadores con su propia película.

También hizo lo propio el desaparecido Superman, que se reencontrará con el Caballero Oscuro tras resolver sus diferencias en la cinta antes mencionada. Sin embargo, también tendrán ocasión de presentarse ante el público superhéroes como Cyborg, Aquaman o Flash, tal y como pudimos ver en el día de ayer en el último adelanto del tráiler que Warner Bros. ha compartido hace escasos minutos para satisfacer a todos sus fans.

De este modo, el teaser al que hacíamos referencia ha dado paso a un espectacular tráiler donde hemos visto ampliarse toda la acción que ayer se dejaba entrever en apenas veinte segundos de vídeo. Sin más dilación, te invitamos a visionar el nuevo tráiler de Liga de la Justicia, que podrá verse en todo el planeta en poco más de un mes. ¿Qué es lo que más te llama la atención del nuevo tráiler de la película?

Check out the new trailer and see #JusticeLeague in theaters November 17. pic.twitter.com/oGqsLN3U4X

— Justice League Movie (@justiceleaguewb) 8 de octubre de 2017

Cerrar