Liga de la Justicia: Snyder Cut muestra a Darkseid, su nuevo villano

Se trata del primer avance del nuevo montaje de la película.

La película Liga de la Justicia tendrá la oportunidad de conquistar a los seguidores del universo DC tal y como estaba previsto originalmente después de que Warner Bros. haya dado luz verde a Liga de la Justicia: Snyder Cut, el montaje del director original que se estrenará en la plataforma de streaming de HBO Max a lo largo del año 2021 como una película de cuatro horas o una serie de seis episodios.

En el día de ayer, Zack Snyder, director que ya trabaja en el proyecto, ofreció un primer adelanto del anticipado montaje mostrando por primera vez a Darkseid, su nuevo villano descartado de la película original que llegó a los cine. El villano fue interpretado por Ray Porter, quien rodó una serie de escenas que nunca vieron la luz. De momento, se desconoce cuál será su maquiavelico plan, pues el antagonista del film es Steppenwolf.

El avance demuestra, como se ha mencionado en numerosas ocasiones, cómo puede variar la historia de Liga de la Justicia gracias al Snyder Cut. Medios como Hollywood Reporter señalan que el proyecto recibirá entre 20 y 30 millones de dólares para finalizar su montaje con nuevos efectos visuales, banda sonora y la posibilidad de grabar nuevos diálogos con los actores originales, entre los que se encuentran Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman) o Ezra Miller (The Flash).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar