Liga de la Justicia: Snyder Cut presenta su primer tráiler

El montaje se estrenará como una miniserie de 4 episodios de una hora de duración.

Se acabó la espera. Por fin se ha publicado el primer tráiler de Liga de la Justicia: Snyder Cut, el ansiado montaje de la cinta que ahora se mostrará de una manera muy diferente: desde la visión de su director original. DC ha anunciado que el Snyder Cut se estrenará finalmente como una miniserie de 4 episodios de una hora de duración en la la plataforma de streaming HBO Max a lo largo del año 2021. El avance del proyecto, a ritmo del Hallelujah de Leonard Cohen, es el siguiente:

Liga de la Justicia: Snyder Cut contará con un toque más oscuro y numerosas tramas que no se mostraron en la cinta original, tales como numerosas apariciones de Flash, Aquaman y Cyborg. Además, el villano Darkseid contará con un gran peso, algo que nunca se llegó a ver en los cines pues se sustituyó por Steppenwolf.

Aunque aún falta bastante trabajo por hacer para que el montaje quede tan espectacular como lo prometido, el avance ya adelanta que el proyecto parece que cumplirá las expectativas de los seguidores de DC, que también han podido ver el segundo tráiler de Wonder Woman 1984.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar