Liga de la Justicia: Snyder Cut presenta un nuevo tráiler

El nuevo montaje de Liga de la Justicia se estrenará como una miniserie de cuatro episodios.

Después de que el primer tráiler de Liga de la Justicia: Snyder Cut fuese eliminado por problemas de copyright, solo ha sido cuestión de tiempo que su director, Zack Snyder, haya querido publicar un nuevo tráiler del ansiado montaje de la cinta que ahora se mostrará de una manera muy diferente: desde la visión de su director original. La miniserie de 4 episodios de una hora de duración cada uno llegará en el año 2021 a la la plataforma de streaming HBO Max.

El nuevo tráiler en cuestión es una reedición del anterior, manteniendo el Hallelujah de Leonard Cohen pero apostando por el blanco y negro de manera íntegra. El vídeo en cuestión muestra algunas de las claves del montaje: más detalles de la historia de Cyborg, un vistazo al holograma de Superman o la nueva aparición del villano Darkseid, que contará con un gran peso, algo que nunca se llegó a ver en los cines pues se sustituyó por Steppenwolf.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar