Liga de la Justicia: Snyder Cut se estrenará como una película de larga duración

Liga de la Justicia: Snyder Cut durará unas 4 horas.

Después de que se publicase un nuevo tráiler de Liga de la Justicia: Snyder Cut, su director Zack Snyder ha confirmado que el metraje se estrenará finalmente como una película de cuatro horas en vez de como una miniserie. Su estreno, que sigue previsto para marzo de este año, se producirá en exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max.

Liga de la Justicia: Snyder Cut promete contar la película de DC que su director original no pudo finalizar tras tener que abandonar el proyecto. Entre su contenido hay espacio para detalles de la historia de Cyborg, un Superman más oscuro, la aparición del Joker de Jared Leto o un nuevo villano, Darkseid, que contará con un gran peso, algo que nunca se llegó a ver en los cines pues se sustituyó por Steppenwolf.

Lamentablemente, se desconoce cómo se producirá el estreno de Liga de la Justicia: Snyder Cut en España. Si bien podría llegar a través de HBO España, lo cierto es que la plataforma se actualizará a HBO Max a mediados de año, por lo que se podría retrasar a dicha fecha para ser un incentivo hacia nuevos suscriptores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar