Liga de la Justicia: Un fan convierte a Zack Snyder en Green Arrow

La Liga de la Justicia ya está cerca de llegar a los cines. Lo hará en breve, y con cinco miembros iniciales bastante conocidos entre el público asiduo a los cómics de DC. Pero así y con todo, hay ausencias en el superequipo que los fans echan en falta y que solo pueden encontrar en carne y hueso en sus versiones televisivas. Ahí es donde entra en juego la habilidad de los fans blandiendo el ratón en el Photoshop para obrar el milagro. Que Zack Snyder pase de estar dirigiendo la película a ejercer de Green Arrow.

Una fotografía del cineasta dando indicaciones a las amazonas de Themyscira sobre cierto lance en el que harán uso de un arco ha venido que ni pintada para que el usuario BossLogic mate dos pájaros de un tiro, o mejor dicho, de un flechazo. Y es que como práctica de manejo de Photoshop ha convertido a Snyder en el arquero de puntería milagrosa, un miembro que ha formado parte de varias encarnaciones de la Liga pero que ahora mismo no está presente en el universo cinematográfico.

 

The man @ZackSnyder target (photoshop) practice 🙂 #justiceleague #BTS pic.twitter.com/qADFRB3UIc

— BossLogic (@Bosslogic) 24 de octubre de 2017

 

La versión de Green Arrow a la que ha prestado su pose Zack Snyder está inspirada en el atuendo clásico de la imagen de Robin Hood embutiendo al director en ropajes verdes y dotando a su flecha esmeralda de ciertos efectos visuales bastante llamativos, puesto que conforman un punto de mira holográfico que seguramente combina con el visor que lleva esta concepción de Oliver Queen en su ojo derecho.

Esta versión de Green Arrow no parece que vaya a tener vida más allá de este retoque conceptual, pero al menos puedes ver a la versión oficial dando nombre al Arrowverso del canal The CW. ¿Verías una película con este Green Arrow?

 

Cerrar