Liga de la Justicia: Zack Snyder confirma una escena eliminada protagonizada por Superman

Liga de la Justicia: Zack Snyder confirma una escena eliminada protagonizada por Superman

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Liga de la Justicia.

El pasado mes de noviembre llegaba a los cines el primer encuentro de los superhéroes de DC, que se veían las caras por primera vez en Liga de la Justicia. Aunque el proyecto arrancó junto a Zack Snyder, también responsable de El Hombre de Acero y Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, una serie de circunstancias personales le obligaron a dejar el montaje de la película en manos Joss Whedon, que se encargó de todo lo ocurrido en la sala de montaje.

Esa decisión, precisamente, fue la que impidió que algunas de las tomas filmadas por Snyder no acabaran llegando a los cines. Es el caso de una escena eliminada que, dada la proximidad del lanzamiento de las versiones domésticas de Liga de la Justicia, ComicBook ha publicado a modo de promoción del DVD y el Blu-ray. Se trata de una breve secuencia protagonizada por Superman que explicaría por qué el personaje aparece sencillamente vistiendo su traje habitual, una cuestión sobre la que los fans habían estado especulando desde el estreno.

En la escena en cuestión, que puedes descubrir a continuación, el superhéroe camina por la nave mientras decide si vestir el traje rojo y azul o el negro, que pudimos ver en varios contenidos publicitarios previos al film. Ese momento significaba, en opinión de Snyder, la decisión de Superman de regresar como el héroe que la humanidad necesitaba o como alguien dispuesto a revelarse contra ella: «En cierto sentido, ha nacido dos veces: una en Krypton y otra en la Tierra. Esa es una realidad de la que es completamente consciente mientras avanza por la nave”, ha apuntado el director en unas declaraciones que recoge CinemaBlend.

¿Crees que Whedon debió mantener la toma en la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar