Liga de la Justicia: Zack Snyder revela un easter egg de Watchmen oculto en la película

Liga de la Justicia: Zack Snyder revela un easter egg de Watchmen oculto en la película

El estreno de Liga de la Justicia no fue tan bien recibido por la crítica y el público y supuso un duro golpe de realidad para el Universo Cinematográfico de DC Comics tras el espejismo de Wonder Woman. Sin embargo, ahora que el circuito comercial de la película ha llegado a su fin y el estreno de la versión doméstica está cerca han comenzado a aparecer nuevos detalles ocultos en el film que nadie había detectado.

Ahora ha sido el director de Liga de la Justicia, Zack Snyder, quien ha confirmado un easter egg relacionado con Barry Allen y la camiseta que hubiera vestido en un momento de la película de no ser porque dicha escena fue eliminada. Concretamente Snyder ha señalado que se trataba de un easter egg de Watchmen, uno de los grandes éxitos del cine de superhéroes y que también fue dirigido por el realizador norteamericano, tal y como apunta ScreenGeek.

Otros materiales compartidos por Zack Snyder en su cuenta de Vero en las últimas semanas han dejado caer que hubo en Liga de la Justicia otras escenas eliminadas protagonizadas por Doomsday o Lex Luthor, de modo que deberemos esperar a que la película se estrene en DVD y Blu-ray para conocer todos los detalles que finalmente no se pudieron ver en la versión final y cinematográfica del film.

Publicaciones relacionadas

Cerrar