Lleva tus objetos geeks más preciados en estos fantásticos bolsos de personajes pop

A la hora de llevar vuestras pertenencias, especialmente las pequeñas de diario como gafas, móviles o pañuelos, lo mejor y más práctico es un buen bolso cómodo, de gran tamaño y con diversos bolsillos en los que ordenar las cosas. Pero claro, uno de colores tan manidos como el negro o el marrón puede que no os guste. Si tenéis que hacerle frente a esta situación a diario os enseñamos lo que tenéis que hacer: adquirir los bolsos geeks que os vamos a enseñar.

Estos complementos, diseñados a mano por Telah McClary, muestran el rostro de algo más de una decena de personajes famosos de la cultura pop en general. Lo cual incluye nombres conocidos tanto del videojuego como del cine, las series de televisión e incluso algunas obras literarias recientes.

Entre las caras que desfilan, podréis encontrar a Elsa, Harry Potter, R2-D2, Aang, Bella o Link entre otros tantos. Aunque no presentan sus diseños originales, todos desbordan gran carisma. El precio de todos ellos es de 23,60 euros, por lo que no hay motivos para ir con un bolso que sea práctico y geek a la vez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar