Lobezno 3 podría ser la última película de Hugh Jackman como este mutante, según desvela en una imagen

Como ya sabes, una vez se llega a ciertas edades hay papeles en el mundo del cine y de la televisión que los actores ya no pueden interpretar, porque quedarían sin sentido o totalmente ridículos. Una persona puede cuidarse mucho, pero la edad es algo que que rara vez perdona, y hay que saber cuándo es el momento de abandonar ciertos personajes por mucho que se haya disfrutado con ellos.

Este podría ser el caso del actor Hugh Jackman, que ha interpretado ya un total de siete veces al mutante Lobezno de Marvel, y que podría estar preparándose para la que sería su última película como este famoso personaje. 

No han sido pocas las veces que el actor australiano ha comentado lo mucho que le gusta meterse en la piel del X-Men, pero siempre ha sido consciente de que un día tendría que pasar el testigo. A través de su cuenta de Instagram ha subido una misteriosa foto que parece hacer referencia a Wolverine 3, el cierre de su trilogía personal, en la que indica crípticamente que es hora de ser Lobezno "una última vez". De confirmarse que esta sería su última aparición con las garras, también significaría que su rumoreado cameo en X-Men Apocalypse podría quedarse en nada, o quizá servir como escenario para su sucesor.

¿Qué piensas tú?

 

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar