Lobezno: Inmortal pudo haber revelado el final de Logan

Lobezno: Inmortal pudo haber revelado el final de Logan

Atención: Esta noticia contiene grandes spoiilers sobre la trama de Logan.

Dado que Logan se encuentra ahora mismo en cines, conviene advertir que viene un spoiler bastante serio y que seguramente prefieras saltártelo si aún no has visto la película. Si no es el caso, o no tienes miedo a que te destripen, casi literalmente, lo que sucede en sus momentos finales, entonces haz memoria y recuerda Lobezno: Inmortal. Sabemos que es doloroso y no quieres hacerlo, pero hay un detalle que ha acabado siendo bastante revelador.

Por ejemplo, en Screen Rant se han dado cuenta de que el desenlace de Logan ya había sido predicho en Lobezno: Inmortal por Yukio, cuya habilidad consiste en ver el momento de la muerte de alguien. “Logan, he visto tu muerte… No tengo una imagen completa. Es como mirar por una cerradura. Pero siempre es cierta. Solo puedo ver una parte de la vida de una persona: su muerte. Y he visto la tuya… Te he visto tumbado, hay sangre por todas partes. Y tienes tu propio corazón en tu mano”, es la predicción que Lobezno recibe, y que por un momento parece que en la misma película se va a cumplir. Pero el factor curativo actúa y, aparentemente, anula el vaticinio.

Solo que no. En el final de Logan, el protagonista, tras una batalla contra los soldados de Alkali y su propio clon, termina muriendo a causa de las heridas fatales que recibe y que su organismo ya no puede regenerar. La descripción es bastante ajustada, aunque la parte del corazón en la mano parece ser metafórica, y es que lo que sostiene Lobezno es la mano de X-23, a la cual protegía. Por supuesto, preguntado por si esto ya estaba previsto, James Mangold ha dicho que sí, que todo era parte del plan. ¿Crees que lo era o le ha salido un poco de chiripa?

Cerrar