Localizaciones de Disney inspiradas en lugares reales

Star Wars ya tiene su propia línea de relojes de pulsera

Nada dice más alto “soy un fan” como hacer que cada uno de tus objetos cotidianos pertenezca a esa franquicia que más te gusta. Y no será porque los diferentes responsables de cada una de esas franquicias no nos lo ponen fácil, porque el mercado está repleto de productos basados en sus personajes e historias. Un ejemplo perfecto de este caso es Star Wars.

Pero al parecer aún no hay suficientes objetos de merchandising basados en la saga galáctica, o al menos eso opina el portal Think Geek, que ha lanzado, en colaboración con Nixon, una línea de relojes de pulsera con diseños basados en personajes como Darth Vader o R2-D2, de una calidad y nivel de detalle impresionantes. Y no sólo puedes hacerte con el reloj completo, sino que también puedes personalizar tu reloj de toda la vida con correas de cuero con licencia de Star Wars.

Eso sí, ya puedes empezar a ahorrar, porque el más barato de estos elegantes relojes exclusivos se sitúa en 125,99 dólares, algo que sin duda aumenta la condición del aficionado que los lleve puestos. ¿Rompemos la hucha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar