Logan: Así debería haber terminado la película

Logan: Así debería haber terminado la película

Hace unas semanas se estrenaba uno de los fenómenos cinematográficos más importantes de lo que llevamos de año. Hablamos de Logan, la tercera entrega del mutante Lobezno en solitario que, en esta ocasión, funcionaba a modo de despedida del personaje y del actor Hugh Jackman, que tras esta película dejará de interpretar a Wolverine para centrarse en otros proyectos diferentes.

El film ha sido todo un éxito, pero desde el popular canal de YouTube How It Should Have Ended han querido reimaginar el final de Logan, como hacen con todas las películas que hacen acto de presencia en el canal. Para ello todo el nuevo final está ilustrado a modo de cómic animado y, como es habitual en este espacio de YouTube, se trata bajo una perspectiva íntegramente de tono cómico y humorístico.

Sin más dilación te dejamos con este supuesto final alternativo de Logan, el último gran éxito de la saga X-Men y que supone el punto y final a las aventuras de Hugh Jackman en el papel de Lobezno. ¿Quedaste satisfecho con el final original de la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar