Logan: Así fue la audición en español de Dafne Keen para ser X-23

Logan: así fue la audición de Dafne Keen para ser X-23

Logan, la última película de Lobezno, nos ha permitido conocer a una joven promesa de la interpretación que, además tiene origen español. La jovencísima Dafne Keen, de nacionalidad española y británica, ya había debutado con anterioridad en la serie de televisión Refugiados, pero ha sido en Logan donde, acompañando a Hugh Jackman, ha dado el salto a la gran pantalla.

20th Century Fox ha publicado un vídeo en el que podemos ver a Dafne Keen haciendo la audición para el papel de Laura, más conocida como X-23, en el que demuestra que no tiene problemas para compartir escena con una actor de la talla de Hugh Jackman. En este vídeo, Dafne Keen interpreta a una colérica X-23 que planta cara a Lobezno y le grita en inglés y en español.

Patrick Stewart, el actor que da vida a Charles Xavier, ha explicado que cuando vio este vídeo Keen le pareció muy buena, y su audición “una de las más extraordinarias” que ha visto en su vida. Está claro que la pequeña ha hecho méritos para merecer su propio spin off, algo en lo que por lo visto ya está pensando el director James Mangold. Si a ti también te ha encantado este personaje, te invitamos a conozcas más de ella aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar